Objetivo general

El programa de Maestría tienen como objetivo contribuir a la formación de recursos humanos con conocimientos científicos y experiencia en estrategias experimentales y metodológicas para desarrollar investigación científica y capaces de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas relacionados con las Ciencias Biomédicas.

Objetivos específicos

Diseñar y desarrollar proyectos de tesis de los estudiantes congruentes con la LGAC del programa.

Capacitar estudiantes en actividades relacionadas con el desarrollo de proyectos de investigación básico, clínicos y/o epidemiológicos relacionados con las Ciencias Biomédicas.

Proponer métodos novedosos para el análisis y resolución de los problemas en el área biomédica con un abordaje multi- e interdisciplinar.

Conducir el programa de acuerdo a los lineamientos vigentes dispuestos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Metas

Concretar proyectos de tesis de los estudiantes que evidencien su formación científica en el área biomédica.

Que se incluyan proyectos desarrollados con; una perspectiva multidisciplinaria para el abordaje de los problemas en el área biomédica.

Alcanzar los indicadores vigentes previstos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Fecha de publicación: 2018-10-23 13:18:45
Fecha de actualización: 2018-10-26 12:49:24