« Regresar a página anterior

Misión, Visión y Valores

Misión

Ser una institución formada de médicos pediatras y otros profesionales de la salud con un nivel de excelencia académica  acorde a las expectativas y demandas de la población e instituciones que soliciten de sus servicios, comprometidos con la comunidad, capaz de entender el desarrollo integral del niño y resolver sus problemas de salud. Contribuir, como Centro Público de Investigación a la generación, avance y difusión del conocimiento para el desarrollo del país y de la humanidad, por medio de la identificación y solución de problemas científicos y tecnológicos y de la formación de especialistas en las áreas de la Pediatría.

Visión

Ser una institución de asistencia social con formación de recursos humanos en salud líder a nivel nacional y reconocida a nivel internacional por su trabajo en materia de docencia, investigación y vinculación, que sea punto de referencia en el área pediátrica del norte del país.

Valores:

Lealtad
Compromiso, confianza y fidelidad hacia la Institución, su misión, principios y propósitos, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de la sociedad.

Servicio
Disposición de la Institución para dar respuesta a las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.

Responsabilidad
Cumplimiento cabal a los compromisos adquiridos por y para la Institución, realizando de manera correcta las actividades encomendadas.

Honestidad
Pensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.

Calidad
Lograr la excelencia en nuestros servicios educativos para alcanzar la Visión y la Misión.

Las personas
Consideramos a los estudiantes como el recurso más valioso como generadores de nuevos conocimientos y la fuerza impulsora de nuestra Institución. Respetamos su integridad humana y reconocemos con justicia su desempeño y contribución al logro de nuestras metas.

Fecha de publicación: 2011-10-06 12:39:54
Fecha de actualización: 2021-05-19 15:39:00
URL de este artículo: /posgrado/2011/10/06/m_v_v_pediatria/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter