« Regresar a página anterior

Se gradúan nuevos especialistas

"El día de hoy, la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas se enorgullece en presentar a la sociedad a estos 64 nuevos especialistas que después de horas extensas y largas jornadas de residencia se forjaron con la mejor competencia para llevar la Salud a los Chihuahuenses", fueron las palabras del Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo en la Ceremonia de Graduación e los Egresados de Posgrado de la Especialidad Médica este jueves en el Polifórum de la Facultad en el Campus II.


Por su parte, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez expresó que en esta ceremonia se realiza el sueño de los familiares de los graduandos, así como de la comunidad que será la que recibirá la preparación de los nuevos especialistas, "la Universidad entrega esta noche a una generación comprometida", expresó.

El Secretario de Salud del Estado, Dr. Jesús Grajeda Herrera felicitó ampliamente a los nuevos especialistas por culminar esta etapa en su preparación profesional y los invitó a mantener su compromiso por mantener la salud de las familias chihuahuenses.

Fecha de publicación: 2017-12-06 12:36:33
Fecha de actualización: 2020-02-07 13:26:49
URL de este artículo: /portal/2020/02/07/gradu_espe_2020/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter