Semana de Ingeniería Biomédica UACH.

Con el objetivo de promover la teoría y práctica de la electrotecnología en los estudiantes e interesados de esta rama, se desarrollará por primera vez la Semana de Ingeniería Biomédica UACH.
Se desarrollarán talleres, como el Funcionamiento y Análisis de Equipo Médico, Fundamentos de Reacción en Cadena Polimerasa, Taller de Ingeniería Clínica, entre otros.

Se pretende establecer las bases y fundamentos para la resolución de problemas en el campo y áreas de salud, por medio de la enseñanza de diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como en temas preventivos y de la actualización de tecnología.

Esta semana se organiza por primera vez en Chihuahua por parte de la rama estudiantil y la coordinación de la carrera de Ingeniería Biomédica de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas en coordinación con el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE).

Fecha de publicación: 2017-09-11 10:56:30
Fecha de actualización: 2019-10-29 12:43:59