.:: BIENVENIDOS ::.

En nombre de nuestro Director de la Facultad de Medicina, es  un orgullo darles la más coordial BIENVENIDA a todos los alumnos y docentes,  que hacen de esta Facultad una Institución noble y de prestigio.

Nos llena de orgullo el saber que son Ustedes parte importante de esta Institución, y donde estamos seguros que este comienzo será sin lugar a dudas un tiempo de metas,  sueños, esperanza  y satisfacción para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos.

A ti,  que tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en tu vida en esta Facultad, te invito para que entregues todo tu esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un profesional sobresaliente, con valores y principios que te fortalezcan como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a quién lo necesite.

Te exhorto a que fomentemos el respeto entre iguales, practicar los valores fundamentales que engrandecen a nuestra Facultad, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia  y la generosidad, valores que considero reforzará nuestros vínculos durante todo el año escolar.

Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar,  les deseo que tengan mucho éxito en sus actividades y proyectos.

Fecha de publicación: 2012-07-30 10:11:13
Fecha de actualización: 2019-08-12 14:17:49