Nuevos médicos ... ¡Felicidades!

Imponen batas y estetoscopios a nuevos médicos
La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma De Chihuahua #UACH, entregó a la sociedad 114 nuevos médicos, en una emotiva ceremonia.
El mensaje de bienvenida, así como la tradicional imposición de batas estuvo a cargo del Dr. Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, director de la facultad.

Posteriormente el padrino de generación, Dr. Núñez Bautista dirigió unas palabras en las que lleno de emoción, les recordó que sin duda se trató de un gran día en sus vidas, con el cual soñaron y que su verdadera trascendencia radica que los compromete con ellos mismos, con la UACh que les brindó una oportunidad que pocos tienen, y sobre todo con la sociedad chihuahuense, misma que demanda médicos profesionales, éticos y sobretodo más humildes y humanos.
Posteriormente se reconoció los tres mejores promedios de dicha generación, que fueron:

3er lugar.- Eduardo Ponce Nájera con 9.09
2do lugar.- Luis Carlos Meléndez Vargas con 9.15
Y en 1er lugar.- Alejandro Chávez Rubio con 9.35, quién dirigió el mensaje a nombre de la generación.
Chávez Rubio agradeció a los catedráticos, personal administrativo y en general a todas las personas que intervinieron en formación, muy en especial a sus padres y familiares, pero también al director Dr. Hinojos Gallardo y por supuesto al rector el M.E. Fierro Ramírez, que en poco tiempo han conseguido que se note de forma destacada el compromiso con el que asumieron sus cargos respectivos.

A hacer uso de la palabra, el rector el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, pidió para dar inicio a su mensaje, ponerse de pie a los 114 nuevos médicos, para reconocer con un aplauso el esfuerzo que realizaron sus familiares y amigos y ahí presentes.

Les pidió además no olvidar, que se trató de un logro conjunto, en el que fue fundamental ese esfuerzo y apoyo de quienes más los quieren, lo que lo la llevó a cumplir ese sueño tan grande, que no inició el día que eligieron esa profesión, y que calificó como una de las más importantes y bellas.

Fecha de publicación: 2018-06-06 14:18:23
Fecha de actualización: 2018-06-06 14:23:39