Se firma Convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, signo convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Con la finalidad de sostener una relación académica en el área de pregrado, posgrado e investigación, la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, signo un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El Director de la FMyCB Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, resaltó que este convenio, fortalece lazos con una de las mejores escuelas de medicina del país, para lograr los objetivos planteados y mejorar la formación de los futuros médicos.

El Director de la UASLP Alejandro Zermeño, destacó que la unión de dos instituciones siempre fortalecerá el conocimiento académico de los estudiantes, además de promover intercambios de posgrado y pregrado, mejorando habilidades y técnicas académicas en ambas universidades.

Autoridades de la UASLP, dieron un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, UACH, y posteriormente realizaron pláticas y conferencias a docentes, investigadores y personal administrativo.

Fecha de publicación: 2018-05-21 10:21:05
Fecha de actualización: 2018-05-21 10:22:12