Ayudando a quién más necesita- Alumnos de la Lic. en Salud Pública

ENTREGA DONACIÓN DE CHAMARRAS, COBIJAS Y JUGUETES ALUMNOS DE SALUD PUBLICA DE LA CARRERA DE MEDICINA Y CIENCIAS BIOMÉDICAS UACH

Durante varias semanas los alumnos de la licenciatura de Salud Pública, de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se dieron a la tarea de recolectar chamarras, cobijas y juguetes con la finalidad de entregarlos a quienes más lo necesitan.

El día de hoy más de 200 paquetes de cobijas y chamarras fueron entregados en la Colonia "Ampliación La Noria”, ubicada a espaldas del Cerro Grande.

Además de la entrega de juguetes a los menores que radican en dicha colonia, el propósito principal de la actividad es realizar un diagnóstico situacional para priorizar las necesidades y trabajar en llevarles los servicios básicos y necesarios para un buen desarrollo de la Salud Pública.

Fecha de publicación: 2017-12-06 12:36:33
Fecha de actualización: 2017-12-06 13:55:00