« Regresar a página anterior

Curso de Inducción a los alumnos 1er. Semestre

Con la finalidad de brindar el conocimiento necesario para los procesos de inscripción dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, otorgar de manera oportuna el reglamento y presentar a las autoridades, se llevó a cabo el curso de inducción a los alumnos de nuevo ingreso.


El Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, Director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, felicitó a los alumnos, por haber culminado con éxito el semestre selectivo, invitándolos a continuar esforzándose y recalcando que las cuatro carreras que oferta ésta Institución, son importantes y mantienen un nivel de disciplina, por lo que es importante estudiar y siempre mantenerse enfocados en la meta, que es culminar con éxito su carrera universitaria.


Cada uno de los Secretarios, mencionó a los estudiantes las actividades que se desarrollan en la Facultad a fin de lograr una buena relación entre docentes, autoridades, personal administrativo y población estudiantil.


La Secretaria Académica, Dra. Claudia Peña Varela, mencionó el reglamento a seguir durante su estancia en la facultad y los oriento con respecto a los procesos de inscripción y creación de horarios.


Así mismo la Dra. Susana Avitia, Ing. Gabriela Sámano y el Dr. Víctor López Lagos; Coordinadores de las carreras de Terapia Física y Rehabilitación, Ingeniería Biomédica y Salud Publica, respectivamente, dieron la bienvenida a los alumnos.


De igual manera La Lic. Selene Medrano, Coordinadora del Departamento de Psicología, mencionó que dentro de la Facultad existen programas que les ofrecen la capacidad de mejorar las técnicas de estudio, logrando de esta manera una estancia productiva dentro de la Facultad.


La Sociedad de Alumnos y Sociedad de Estudiantes, explicaron a los alumnos las actividades que realizan dentro de la unidad académica y los invitaron a incorporarse en los diversos grupos culturales, comités de actividades altruistas y equipos deportivos.


Además, los invitaron al Congreso de bienvenida “Despierta sin Café” el cual es una actividad desarrollada por la sociedad de alumnos, en donde ponentes de talla nacional e internacional, presentaran a los alumnos temas novedosos y de interés.


De esta manera, la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, abre sus puertas a los alumnos de nuevo ingreso


Fecha de publicación: 2017-08-09 13:08:21
Fecha de actualización: 2017-08-09 13:13:29
URL de este artículo: /portal/2017/08/09/_platica/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter