Presentación de OSUACH Opera “LA CENICIENTA”

Con la finalidad de ofrecer a los habitantes del norte de la ciudad, programas culturales, La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Orquesta Sinfónica de la UACH, pusieron en escena la ópera “La Cenicienta” utilizando como recinto el Polifórum Científico Cultural de la FMyCB.

El miércoles 7 y jueves 8 de junio, los invitados especiales fueron más de 300 alumnos de nivel primario, quienes disfrutaron de conciertos didácticos, se ofrecieron a las diferentes escuelas primarias y asociaciones existentes en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, con entrada libre.
El jueves 8 de junio la entrada fue al público en general, con la firme intención de robustecer la oferta cultural actual de la población del norte de la ciudad.

Con un elenco de talentosos solistas chihuahuenses como Raúl Espinoza, Sandra Aldaz, Alejandro Pastrana, Karla Hernández, Carla Portillo, Alejandro Paz, Jorge Aguilar; y el Coro de hombres de la Sinfónica, bajo la dirección musical del Mtro. Raúl García Velázquez y la dirección escénica de Sarhay Algrávez.

De esta manera “La Cenicienta”, una bella historia con música de Gioachino Rossini, a 200 años de su estreno, puso de pie a los más de 300 asistentes que pudieron disfrutar de una magnifica velada.

Fecha de publicación: 2017-06-09 12:52:10
Fecha de actualización: 2017-06-09 12:54:12