Inauguran la "1ra. Semana de Salud Pública"

En el recién inaugurado  Polifórum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, fue la sede inaugural de la “1era. SEMANA DE SALUD PÚBLICA”, bajo el tema de “...  de Depresión, hablemos”

Hoy en punto de las 09:00 hrs. se dieron cita las autoridades responsables de dar inicio a dicho evento; el Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, Director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, así como el Dr. Víctor López Lagos, coordinador de la carrera de la Licenciatura en Salud Pública, la Dra. Claudia Peña Varela, Secretaria Académica, el Dr. César Aguilar Torres, Secretario de Extensión y Difusión y el Dr. Raúl Hernández Hernández, médico epidemiólogo y catedrático de la Facultad.

El evento tendrá una duración de tres días (5,6 y 7 de abril) en el cual contará con temas diversos, actividades dinámicas, talleres y conferencias ofrecidas por expertos, con el propósito de que se tenga el autoconocimiento de sus emociones, y lograr que exista la confianza de romper el silencio para no caer en una Depresión, problema de Salud Pública que está causando muchas de las enfermedades, incluso hasta la muerte.

Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo en las Instalaciones de la Facultad de Medicina Campus I (Colón) y Campus II y que está dirigido a alumnos, maestros, administrativos y al público en general.

Todos los eventos son válidos para Carnet Cultural.

Fotografía: Karina Delgado
Redacción: Nancy Barraza