« Regresar a página anterior

Adscripción a Pasantes

Los servicios Estatales de Salud y del Distrito Federal enviaran a las Instituciones Educativas y de Salud, con un mes de anticipación al Servicio Social las plazas autorizadas según el Catalogo de Unidades.

La Institución Educativa publicará en sitio visible en los primeros 15 días del mes anterior al Servicio Social la siguiente información:

Listado de plazas autorizadas, señalando loclaidad, municipio, tipo de unidad, tipo de plaza y sexo.
Señalar fecha, hora y lugar para el Acto Público de Selección de Plazas y los documentos que deberpa presentar el estudiante. 

La adscripción de pasantes a las plazas se realizara a más tardar el día 20 del mes previo al inicio de la promoción.

Las Instituciones Educativas en coordinación con las Instituciones de Salud correspondientes determinaran la fecha del Acto Público de Selección de Plazas, que se efectuaran en la Institución Educativa correspondiente.

La selección de las Plazas por los pasantes se realizara por escrito, orden de promedio decreciente y sólo participaran aquellos cuyo nombre este incluido en la relación publicada por la institución educativa.

La Institución educativa en coordinación con las Instituciones de Salud organizará un curso introductorio al Servicio Social, de carácter general previo a la selección y adscripción de plazas.

Fecha de publicación: 2011-09-06 09:29:09
URL de este artículo: /portal/2011/09/06/pasantes/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter