Culminan sus estudios!!

Después de más de 2 años que no se llevaban a cabo eventos de este tipo, la tarde de este jueves se llevó a cabo la primera ceremonia de graduación presencial de Ingeniería Biomédica en el Polifórum Científico y Cultural de nuestra facultad en el Campus II en la cual se realizó la entrega de Códigos de Ética a las 4 últimas generaciones de este programa educativo.
Las generaciones que celebraron en conjunto su culminación de estudios fueron, ENE 2015 - JUL 2020, AGO 2015 - DIC 2020, ENE 2016 - JUL 2021 y AGO 2016 - DIC 2020, donde de igual manera se entregaron los reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento de las distintas generaciones.
A este evento acudieron autoridades de nuestra facultad, como el Secretario de Extensión y Difusión, Dr. César Aguilar Torres, la Coordinadora de esta carrera, M.E. Gabriela Sámano Lira, el Secretario Administrativo, C.P. Félix Roque y el director, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, en representación de nuestro rector, Dr. Jesús Villalobos Jión, asistió el director del patronato, Dr. Sergio Reaza Escárcega y el secretario de Salud del Estado, Dr. Felipe Fernando Sandoval Magallanes, quién enfatizó la importancia del ingeniero biomédico en el área de salud, principalmente durante la pandemia.
Fecha de publicación: 2017-02-08 11:55:29
Fecha de actualización: 2022-04-29 14:17:55