Se presenta la Orquesta Sinfónica, UACH

En el Polifórum Científico y Cultural de nuestra facultad en el Campus II se llevó a cabo la primera fecha de la Serie de 3 Conciertos de los Grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica de la UACH que se llevarán a cabo en este recinto como forma de agradecimiento al personal del Sector Salud que ha luchado de forma incansable durante toda la pandemia COVID-19.
La finalidad de este evento es que los asistentes sean el mismo personal médico, de enfermería y de apoyo que se ha desempeñado en los distintos centros de salud que atiende a los pacientes COVID, desde luego al personal del Hospital Central Universitario “Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera”, que funcionó como cede local para atender a la gran mayoría de casos positivos en la entidad, así también a quiénes fallecieron a causa de esta enfermedad, manifestó el director de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo.
Agregó también, que este evento se desarrolló como parte de una propuesta hecha por el mismo rector de la universidad, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, que expresó su deseo de una serie de agradecimientos al personal que lucha incansablemente contra esta enfermedad en los distintos hospitales y centros de salud de la región
Fecha de publicación: 2015-10-28 09:12:54
Fecha de actualización: 2021-09-20 09:29:43