Elección de Consejero Técnico, ejercicio 2020-2021

La elección de Consejero Técnico Maestro del programa de Médico Cirujano Partero para el ejercicio 2020 - 2021 de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas y la elección del Consejero Universitario Maestro de la Unidad Académica para el mismo ejercicio, así como otros asuntos a tratar de manera inmediata, se llevó a cabo el Primer Claustro de Maestros Ordinario del año de la FMyCB.

Para consejero técnico fue elegido el Dr. Juan Manuel Granillo Salaís y para consejero universitario maestro, los maestros eligieron a la Dra. Alma Delia Vázquez Aguirre.
De igual manera, el director de la facultad, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo dio los avisos para la preparación de los procesos de certificación de CIEES, COMAEM y CACEI, así como las actividades que se realizan en conjunto con el
Instituto Chihuahuense de Salud Mental.

Fecha de publicación: 2012-02-15 14:36:35
Fecha de actualización: 2020-02-28 09:39:55