Visitan jóvenes del Colegio de Bachilleres 3‏

En días pasados, tuvimos el agrado de recibir a alumnos del  Colegio de Bachilleres No. 3 que visitaron, recorrieron y conocieron las instalaciones de la Facultad de Medicina.

Desde temprano, los jóvenes de este plantel se dieron cita en el campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para conocer las instalaciones, a fin de resolver las dudas de quienes planean presentar su examen de admisión para la Facultad de Medicina.

Los jóvenes fueron recibidos por  estudiante de la Facultad, que les explicaron el mural de esta Unidad Académica y los acompañaron a conocer las aulas, los laboratorios, el anfiteatro, la biblioteca, entre otras áreas.

Además, comentó con los estudiantes de sexto semestre del nivel medio superior sobre las instalaciones de primer mundo con las que se cuentan, además de las nuevas tecnologías que se aplican para formar médicos profesionales y de calidad.

Fecha de publicación: 2012-03-30 08:40:54
Fecha de actualización: 2019-05-21 10:10:05