Se gradúan Médicos Cirujanos y Parteros ¡FELICIDADES!

Ante sus familiares y autoridades del área de Salud, 123 nuevos médicos egresados de la carrera de Médico Cirujano Partero de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, realizaron la Ceremonia del Juramento Hipocrático y Vox Veritas (Voz de la Verdad).
Los nuevos profesionistas manifestaron su compromiso con la comunidad para el cuidado de su salud. "El cuidado y atención de la Medicina como la ciencia más humanitaria, la humanidad más artística y el arte más científico" fueron las palabras del Dr. Jesús Flores Montana, director Ejecutivo de los Servicios de Salud de Chihuahua.

Asimismo, el Secretario Académico de la facultad, Dr. René Núñez Bautista, los exhortó a continuar con sus actualizaciones constantes y su estudio permanente, ya que la medicina es una ciencia en constante movimiento.

Fecha de publicación: 2017-02-08 11:55:29
Fecha de actualización: 2020-02-06 10:17:23