Atención Alumnos

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas comprometida con sus estudiantes y consciente de las necesidades de los mismos, crean un programa de apoyo, con recursos propios.

Convoca a estudiantes de escasos recursos de las carreras de:

Médico Cirujano y Partero
Terapia Física y Rehabilitación
Ingeniería Biomédica
Salud Pública

1.- Ser alumno regular con promedio mínimo de 8.0 en Kardex

2.- Ingresos familiares bajos

3.- Carta - Solicitud de beca y horario (formato de solicitud ingresar a la página oficial de la  Facultad), explicando los motivos de solicitud

4.- Entregar junto con la solicitud, comprobante de Ingresos reciente de las personas que dependen económicamente (1 mes de comprobantes)y últimos recibos de: Agua, Luz, Teléfono, Gas, Cable y Otros egresos. Los estudiantes foráneos deberán entregar recibos de servicios de lugar de origen y de su residencia aquí en Chihuahua todos los comprobantes en original y copia

5.- Estudiantes LOCALES que no cuenten con comprobantes de ingreso se les programara una  visita domiciliaria para realizarles estudio socio-económico y estudiantes FORÁNEOS deberán presentar estudio socio-económico de su lugar de origen.

6.- Asistir a una entrevista con los integrantes del Comité de Becas, se le asignara una cita al entregar la carta-solicitud y papelería.

El fallo emitido por el comité de becas será irrevocable, según el reglamento de becas de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas

NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES INCOMPLETAS NI EXTEMPORÁNEAS

El período de recepción de solicitudes será del 05 y 07 de Febrero de 2019 en un horario de 10:00 a 13:00 hrs.

En Secretaría Administrativa con Gema Ríos

Y el día 06 de Febrero de 2019 en Secretaría de Extensión y Difusión con la (P.T.S.) Nayeli de la Torre en un horario de 10:00 a 13:00 hrs.

Fecha de publicación: 2019-02-06 10:41:25
Fecha de actualización: 2019-02-06 12:50:51