EXAMEN GENERAL DE EGRESO DE LA LICENCIATURA

Es aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), y su aprobación es una opción por medio de la cual el pasante de la Universidad Autónoma de Chihuahua puede titularse.
El EGEL podrá ser presentado por los pasantes es decir quienes tengan cubierto el 100% del Plan de Estudios y se hayan acercado previamente a su Facultad por el oficio de autorización de esta opción.
Fecha del exámen EGEL: 6 de diciembre del 2019
Último día de pago:26 de octubre 2019, sin excepción.
Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc: Facultad de Contaduría y Administración (Chihuahua),
Parral, Juárez y CRES:Edificio de laboratorios.
  • Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral y pasaporte expedido por la Secretaria de Relaciones Exteriores, en original, vigentes y en buen estado. De no presentar las identificaciones mencionadas, no podrán ingresar al exámen.
  • Lápiz 2.5 y borrador
  • Calculadora simple
  • Solicitud del EGEL (se podrá imprimir al momento de hacer el registro)
  • Pago original

Examen de cualquier licenciatura es de $1,793.00
El pago se debe realizar en caja única.
SE LES RECUERDA QUE ÚNICAMENTE SERÁ VÁLIDO COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN EL EGEL QUE SEA PRESENTADO EN LA APLICACIÓN INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE LA UACH.
La aplicación del examen EGEL es institucional, el sustentante debe registrarse a través de la convocatoria emitida por la Dirección Académica y con previa autorización de su facultad, en la página http://egel.uach.mx que se publica oportunamente.

MAYORES INFORMES EN LA FACULTAD DE MEDICINA CON:

LIUBA HERNÁNDEZ CAMACHO

SECRETARÍA ACADÉMICA