Celebra la FMyCB la entrega de Cartas de Pasantes a la Primera Generación de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo la ceremonia de entrega de Cartas de Pasante a la primera generación de la Licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación.

18 egresados, vieron consolidado un sueño que inicio en el año 2013, cuando se ofertó por primera vez en la UACH el programa de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, el cual fue impulsado por la Dra. Susana Avitia Ponce de León quien actualmente funge como Coordinadora de dicha carrera universitaria.

Durante la ceremonia la Dra. Susana Avitia, ofreció un discurso a los egresados, motivándolos a continuar con sus estudios y felicitándolos por el gran logro obtenido, con unas conmovedoras palabras despidió a los estudiantes de sus aulas y los invitó a continuar esforzándose durante la nueva etapa que comienza en su vida desarrollándose como profesionistas.

Los 18 egresados, proclamaron el juramento profesional guiados por su compañero Juan Balza Chan, tercer mejor promedio de su generación.

Posteriormente Estefanía Portillo, promedio más alto de la generación, ofreció un mensaje a sus compañeros, en el cual recordó anécdotas, vivencias y experiencias acontecidas durante la carrera, además los invitó a continuar esforzándose y recordar todo lo aprendido durante su estancia en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Para finalizar, el Director de la Unidad Académica, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, durante su discurso, mencionó a los egresados la importancia de trabajar con humildad y respeto a los pacientes, recordando siempre que el humanismo es la parte más importante de la medicina.

Fue así como la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, entregó la carta de pasante a los 18 egresados de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación, quienes harán historia por ser la primera generación de tan noble carrera universitaria. Fecha de publicación: 2017-01-26 14:46:17
Fecha de actualización: 2017-02-07 12:47:54
URL de este artículo: /noticias/2017/01/26/primera_generacion_tfr/