Regresan a clases jóvenes de la Facultad de Medicina

Desde las siete de la mañana, el ciclo escolar enero-julio 2013 comenzó este lunes 21 de enero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Alrededor de mil 800 alumnos de los campus Parral y Chihuahua regresaron al salón de clases para seguir con su formación como médicos.

Por su parte, los jóvenes que comenzarán su semestre selectivo comenzarán sus clases el lunes 28 de enero, junto con el resto de las Unidades Académicas.

La Facultad de Medicina, comienza sus clases una semana antes, a fin de que los jóvenes estudiantes alcancen a ver los extensos contenidos académicos de cada materia, y así adquieran los conocimientos necesarios para formarse como médicos de calidad.

Las clases, como en todas las unidades académicas de la UACH, terminarán el 31 de mayo, por lo que los futuros médicos cuentan con 18 semanas, para dar lo mejor de sí y ayudar a su comunidad.

Fecha de publicación: 2013-01-21 14:16:27
Fecha de actualización: 2013-01-21 14:16:27