Graduación Ingenieros Biomédicos

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas continúa con los lineamientos de preparar con la mejor calidad educativa a profesionistas que se comprometan con la sociedad y su salud, por lo que 31 nuevos Ingenieros Biomédicos egresaron de esta generación para desempeñarse en esta área.

La graduación se llevó a cabo en el Polifórum del Campus II, en donde los nuevos ingenieros llevaron a cabo la lectura del juramento ético, en este sentido, el director de la facultad, el Dr. Luís Carlos Hinojos Gallardo destacó la importancia de esta profesión para elevar la calidad del sector salud en el estado.

Con trabajos de investigación científica y de mecánica, los nuevos profesionistas dieron fe de estar listos para desempeñarse en el ámbito laboral y aportar sus conocimientos, siempre en beneficio de la sociedad.

Fecha de publicación: 2011-08-30 10:10:07
Fecha de actualización: 2020-02-10 13:17:03