« Regresar a página anterior

SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL

REALIZAN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA BIOMÉDICA SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL

Como parte de la formación de los estudiantes de Ingeniería Biomédica de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, este viernes se llevó a cabo el Primer Simposio de Investigación Estudiantil de Biomédica en el Polifórum Científico y Cultural del Campus II.

Con el ciclo de conferencias impartidas tanto por alumnos como catedráticos de esta carrera desarrollado en el marco de este simposio se desarrollaron temas de investigación de vanguardia en esta ingeniería, investigación y desarrollo de tecnología en salud, Modificaciones Transcripcionales Influenciadas por la aplicación de Cargas Mecánicas, BioZoo Technology, nanopartículas metálicas, entre otros.

La coordinadora de carrera, ingeniera Gabriela Zamano Lira dio a conocer en su discurso de bienvenida la importancia de estas conferencias para la formación de todos los estudiantes, ya que, al aplicarlas al análisis y práctica en un futuro, las resoluciones de problemas en la rama serán más fáciles de resolver.

Además, se hicieron presentaciones de cárteles y tesis, “Detección de Células Hipóxicas”, “Clasificación Taxónomica y Bioquímica de Alacranes” y “Optimización Geométrica de Fármacos”, entre otros.


Fecha de publicación: 2011-09-09 08:52:00
Fecha de actualización: 2019-05-03 14:10:44
URL de este artículo: /eventos/2019/05/03/_simposium_IB/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter