¡Próximamente PRIMER CONGRESO DE EGRESADOS !

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas llevará a cabo el “1er. Congreso Internacional de Egresados”,  el cual tiene como objetivo dar a conocer el trabajo, logros y éxitos académicos de los Egresados de la facultad, así como fomentar la convivencia entre ex-alumnos y la institución favoreciendo el sentido de pertenencia, y establecer lazos de cooperación Médico-Científicos, haciendo extensivo el trabajo y trayectoria de algunos de nuestros Egresados, además de generar una Red de Egresados que sean portavoces y promotores del servicio educativo que brinda la facultad por medio de actividades dentro de nuestras instalaciones, que les brinden reconocimiento y vigencia como egresados.

El Congreso se llevará a cabo en el Polifórum Científico Cultural Medicina y Ciencias Biomédicas, ubicado en el Circuito Universitario Campus II los días 18 y 19 de agosto del año 2017, iniciando sus pláticas a las 8:00 am, contaremos con ponentes reconocidos a nivel Internacional que expondrán temas de interés y de gran importancia para la comunidad médica y la mejora continua de nuestra comunidad.

- ENTRADA GENERAL Y TOTALMENTE GRATIS -

*** Válido para Carnet Cultural.

--FAVOR DE LLENAR FORMATO DE ASISTENCIA--

Registro de ASISTENCIA

EMISIÓN DE CONSTANCIA:

-Valor Curricular

- Costo de recuperación: $ 110.00 pesos

-Exclusivo para profesionistas.

- Solicitud de pago: Acudir a la Coordinación de Egresados a llenar formato de pago.

CONTACTO:

Ing. Nancy Barraza Rivera

Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 hrs.

Tel. 439.15.00 extensión 3526

Móvil: 614. 223-59-46

Egresados que son un ORGULLO...!

Fecha de publicación: 2017-06-19 09:24:03